LA TERRAZA DE LA ALHONDIGA DE BILBAO
Ya bien entrada la tarde, después de estar todo el día dando vueltas, digamos que te apetece quedar con alguien y tomar algo. Pero no, no una de esas de "tomar una", y luego "otra" y liarte al final... eso si, tampoco quieres meterte dentro de un bar con el buen tiempo que hace. Una terraza es un buena opción, pero si te quieres marcar un largo la terraza de la Alhondiga situada en la parte superior del edificio, es un elección excelente.
Lo mas complicado, prácticamente es encontrar por donde subir: según entras por la puerta principal, el ascensor y las escaleras están justo a la izquierda (un pelin escondidos).
En el tercer piso esta la terraza del Yandiola. Un lugar tranquilo, con música ligera, desde el que observar Bilbao desde la altura mientras tomas algo. Un marco espectacular en el que apetece perderte en una buena conversación, echar unas risas recordando el pasado o arreglar el mundo. De mientras, la noche va cayendo en la ciudad, las luces se iluminan y el escenario cambia...
Y esta claro, que si no fueses de Bilbao te hincharías a sacar fotos y a decir a tus colegas a la vuelta " mira como mola este sitio". El edificio de la Alhondiga es una curiosa mezcla donde conviven en armonía gimnasio, piscina, restaurante, bar-terraza, cines, salas de exposiones, etc... y sobre todo el propio edifico, que es una obra de arte en si mismo.
Quizá las consumiciones sean un algo mas caras que en otro sitios. Pero no vas a ir todos los días, iras esos días en lo que te apetece tomar algo tranquilamente. Y si el sol reluce mucho mejor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario